Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Acuerdo con Academia de Escritores

Desde nuestro nacimiento en 2013 apostamos por autores poco conocidos o fuera del circuito comercial que entienden la profesión de escritor como una carrera de fondo. Por eso hemos cerrado un acuerdo con Academia de Escritores, líder en Latinoamérica en la formación de nuevos escritores con talleres y programas de formación en línea.

Entreescritores.com hace así una apuesta por los nuevos talentos de España y América.

 

Escribir: atrévete a hacer realidad tu sueño #LlegóElDía

Con dos años de trayectoria, la Academia de Escritores es el espacio ideal para aquellos que algunas vez han soñado con escribir

 

“La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia.” Richard North Patterson

 

Desde hace un par de años una iniciativa que permite a cualquier persona de habla hispana formarse cabalmente en el mundo de las letras está dando de qué hablar: se trata de la Academia de Escritores®, líder en Latinoamérica en la formación de nuevos escritores con talleres y programas de formación en línea.

Nace en el 2012 por la vocación de su director y fundador Daniel Jordán, un apasionado de las letras que un día decide darle un giro completo a su carrera, alejarse del mercadeo en donde ocupó diversos cargos y dedicarse a perseguir su objetivo: formar nuevos escritores en cualquier lugar del mundo.

AcademiaEscritores_Partners_entreescritores

Así, la Academia le permite a las personas de todos los rincones del mundo que desean aprender a escribir ya sea una novela, un cuento, un ensayo, su biografía, un libro sobre su experiencia, o simplemente perfeccionar la manera en que se entrega un informe en la oficina, prepararse en todo sentido para cumplir con su sueño, y es que, ¿quién no tiene una historia para contar?, ¿quién no se enfrenta en su vida diaria a hojas en blanco?

A la hora de escribir se habla mucho de la inspiración, sin embargo, la práctica y la disciplina son las claves: “Llevamos 2 años en el mercado de Latinoamérica, sin embargo, durante los dos anteriores, estuvimos investigando y desarrollando un modelo pedagógico basado en educación a distancia para preparar a nuestros estudiantes con la más alta calidad posible”. Afirma Daniel Jordán.

 

En estos años de experiencia hemos comprobado que lo que se necesita para escribir bien son tres componentes claves: leer mucho, escribir mucho y recibir realimentación profesional

 

La Academia cuenta con escritores y profesores provenientes de varios países que han ganado diversos premios y que son reconocidos en el mundo literario por sus obras, tales como Bianca Miosi, peruana y ganadora del Thriller Award 2007 con su novela La Búsqueda, Eduardo Sánchez Rugeles, venezolano y autor de Blue Label / Etiqueta Azul (Ganadora del Premio Iberoamericano de Novela Arturo Uslar Pietri, Fabián Martínez, colombiano y ganador del Concurso Nacional de Cuento RCN y Ministerio de Educación con El castillo (2008), entre otros tantos escritores alrededor de Latinoamérica y el mundo.

Sin importar el género literario, la Academia cuenta con programas especializados para cada gusto y preferencia, y todo esto a través de Internet y en los horarios que el suscriptor decida.

 

“El único requisito es tener ganas de escribir y convertir sueños en realidades“. Daniel Jordán

 

Una muestra de algunos de los talleres que ofrece la Academia:

1. Talleres de Novela 1 y 2

2. Taller Escribir un libro

3. Talleres de Cuento 1 y 2

4. Talleres de Ortografía, Redacción y Estilo

5. Talleres de Poesía 1, 2 y 3

6. Taller de Ciencia Ficción

7. Taller de Literatura Erótica

8. Taller de Cuento infantil

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *