Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Acuerdo con Cálamo&Cran ofrece descuentos a los autores de Entreescritores

¿No sabes cómo crear un ebook? ¿Necesitas ayuda para editar tu obra? ¿No tienes claro cómo proteger tus novelas?

Cualquier escritor que se lanza a la autopublicación se formula estas interrogantes una y mil veces, por eso desde Entreescritores hemos cerrado un acuerdo con uno de los centros pioneros de aplicaciones para profesionales del lenguaje y la edición de España.

Cálamo&Cran lleva casi veinte años formando a editores, traductores, correctores, autores, maquetadores y profesores de español como lengua extranjera.

 

“Ofrecemos cursos prácticos, siempre de la mano de los mejores profesionales en activo. Gracias a estos imperativos hemos logrado consolidarnos y contamos con cientos de alumnos de todas partes del mundo. También contamos con la acreditación de la Universidad Europea y la American Translators’ Association (ATA)”

 

 

Gracias a nuestro acuerdo, los escritores de Entreescritores obtendrán un 10% de descuento en tres de sus talleres más importantes:

Con el curso de Propiedad intelectual para autores aprenderás cuáles son tus derechos como autor y cuáles son tus posibilidades a la hora de negociar con editoriales y otras plataformas. FireShot Pro Screen Capture #008 - 'Acuerdo de colaboración - sehilalf@gmail_com - Gmail' - mail_google_com_mail_u_1_#inbox_14d0ab3eba97f139_projector=1

Si tu sueño es editar tus propios libros o montar tu propia editorial, echa un vistazo al curso de Edición independiente. En él aprenderás todo lo que un pequeño editor necesita para que las cuentas cuadren, ¡difícil tarea! Como autor una de las tareas más difíciles es revisar tus propios textos. Con el curso de corrección de estilo aprenderás a analizar textos, a intervenirlos y, cuando toque, mejorarlos. Si tienes en mente aprender a realizar libros electrónicos, no te pierdas el curso de Creación de eBooks. Valentín Pérez te mostrará cómo resolver los problemas de formato más habituales y cuáles son las mejores herramientas para dar el paso a la era digital.

 

“En CÁLAMO&CRAN siempre te ofreceremos orientación profesional y asesoramiento gratuito, ¡consúltanos si tienes dudas y síguenos para estar atento a nuestras novedades!”

logo calamo#HazteTraductor

#HazteEditor #HazteCorrector

#HazteMaquetador

#HazteProfesor

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter