Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Acuerdo manuscritics_entreescritores

Acuerdo con Manuscritics: Escuchamos al lector prescriptor

La figura del lector crítico es fundamental en Entreescritores, a través de nuestro ranking según karma hemos logrado convertir la valoración de las obras en algo más objetivo y por ese motivo hemos intentado valorar la labor de nuestros lectores. Lectores que por encima de las novedades comerciales buscan obras inéditas de autores anónimos a diario.

Por eso hemos decidido dar un paso más e invitar a estos “lectores críticos” -aquellos que tienen un karma más alto- a formar parte de Manuscritics. El recomendador de libros para editores.

Manuscritics permite a los editores conocer la opinión acerca de las obras de autores consagrados antes de que éstas salgan a las librerías, y los encargados de testar esas obras son lectores no profesionales. “Lectores de la calle” -como los define uno de sus creadores, Pepe Verdes– que aseguren la independencia total a la hora de valorar los libros.

Hasta el momento el nivel máximo al que podían llegar los lectores de Entreescritores era el de “Gran Crítico” pero gracias a nuestra colaboración con Manuscritics ahora podrán ascender otro nivel y valorar las obras de autores consagrados formando parte del primer recomendador de libros para editores.

Con esta colaboración Entreescritores ofrecerá a sus lectores, que ya han demostrado tener opiniones relevantes en la comunidad, la oportunidad de valorar manuscritos de autores profesionales. Manuscritics está compuesto por una comunidad exclusiva de lectores expertos y no profesionales que se benefician de la lectura gratuita de novedades, libros dedicados, invitaciones a eventos, becas y mucho más.

La alianza de ambas plataformas otorga al lector la palabra: gracias a sus recomendaciones los editores conocerán la opinión de 100 lectores, similares a los futuros compradores del libro.

 

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *