Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Biblioeteca y entreescritores colaboran para el fomento de la lectura

BiblioetecaEntreescritores acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Biblioteca. Esta red social de lectores y escritores cuenta con la mayor base de datos de libros publicados en español tanto por editoriales como autopublicados, de forma que los lectores pueden llevar un seguimiento de sus lecturas e ir descubriendo nuevos lecturas a través del sistema de recomendaciones.

Si eres autor

Entreescritores y BiblioEteca colaboramos juntos para fomentar la lectura y difusión de obras de autores nóveles. En este marco de colaboración los autores de entreescritores y biblioeteca podrán difundir su obra en ambas plataformas, lo que ampliará las posibilidades de ser leidos por más público.

Si eres lector

En BiblioEteca el lector puede crear sus listas personalizas, recibir sugerencias de lecturas afines, valorar el libro sin censuras y crear debates con otros lectores y autores. Además, todos estos datos pueden ser compartidos a través de otras redes sociales.

 

 

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *