Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Los clubs de lectura de EntreEscritores

Con el fin de fomentar la lectura de obras inéditas hemos creado nuestros clubs de lectura, con ellos pretendemos que los clubs de lectura de las redes de bibliotecas públicas conozcan y valoren las obras haciendo que lleguen a más lectores.

Si perteneces a un club de lectura externo a EntreEscritores y quieres que la próxima lectura de tu club sea uno de nuestros libros el proceso es sencillo:

  • Cada miembro de tu club debe registrarse en la plataforma. Una vez logueados en el menú de usuarios deberán acceder a “mi cuenta” donde encontrarán una casilla para escribir el nombre del club de lectura al que pertenecen. Una vez registrados, los miembros del club dispondrán de una biblioteca de libros podrán descargarse de forma individual.

 

  • El lector que primero registre el nombre del club será el responsable del mismo y es el que podrá poner logotipo y los datos del club. El mismo será el verá en la ficha de cada libro el botón “Recomendar este libro a mi club” y en el caso de que lo recomiende todos los miembros de su club recibirán un mensaje con el enlace para descargarlo

 

  • Para ver la actividad de los clubs de lectura y dar a conocer vuestro club y todos los clubs, cada uno podrá acceder a su propia página, de manera que cada club tendrá una página donde aparecerá con su logo, descripción, biblioteca a la que pertenece, miembros y propuestas de lectura.

 

Nosotros por nuestra parte, te sugeriremos clubs de lectura que ya están dados de alta, si no encuentras el tuyo escribe el nombre del club.

21

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *