Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Cómo publicar un libro en España

“Los monstruos no sólo están en la imaginación de la gente, hay cientos de miles y son reales, son seres horribles llenos de maldad y capaces de destruir la inocencia más pura e indefensa sobre la tierra. Donde el placer es el daño y la aberración queda para siempre, destruyen el presente y el futuro de su víctima, ellos son monstruos humanos que pueden estar en cualquier casa, edificio, centro, estudio, consultorio o escuela  de cualquier lugar del mundo”

Son muchos los escritores latinoamericanos que han publicado sus libros en Entreescritores.com para superar sus fronteras. Hoy os presentamos a la más reciente.

 

Teresa_escritora_publicar_libro_entreescritores (290x365)La escritora y fundadora de la oenegé “Cuando sea grande“, María Teresa Fernández, acaba de publicar su libro “Monstruos Humanos” en Entreescritores.com ampliando los horizontes de su obra (ya publicada en su tierra natal, Argentina, por una editorial), sin embargo su labor de difusión para llegar a los lectores españoles no ha sido sencilla.

Aunque compartimos el castellano el sector editorial funciona con “engranajes” diferentes en España y Argentina, y siendo así:

 

¿Por qué decidió dar el salto al mercado editorial español?

“Mi idea era dar a conocer mi trabajo para la niñez al mundo, y como interactuo mucho con personas de España se me ocurrió buscar cómo hacerlo. Tras una búsqueda en la web sobre autopublicación me encontré con Entreescritores.com”

El género de la literatura basada en hechos reales siempre ha estado presente en las estanterás de las librerías y bibliotecas, pero en este caso el lector se enfrenta a una dura realidad en la que Fernández ha optado por “cambiar los datos personales de los personajes”, y como bien afirma, “cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”.

 

A modo de guía y consejo para todos aquellos autores que se enfrenten al teclado con una narración de estas características en mente. Deben tener en cuenta que muchas veces, este género literario se presta más que a ser un entretenimiento, a ser una “herramienta para dar a conocer una lamentable situación a sectores que nunca han sabido del tema”.

 

En “Monstruos Humanos”  narro tan sólo algunas de las cientos de historias que he llegado a conocer y, a petición de los protagonistas, he sido muy cuidadosa con los datos y la información.

publicar_libro_entreescritores

Con este breve y profundo mensaje contra el abuso infantil, la escritora argentina desea “poder llegar a la gente para concienciar sobre la lucha del maltrato, pensé que contando algunos casos reales se comprendería mejor, tengo una oenegé que trabaja para ello desde hace 7 años, trabajo en desarrollo de leyes y técnicas para ello, no es literatura es una forma de dar a concocer la realidad.

 

 

 

 

 
Ahora estoy escribiendo otro sobre bullying , siempre con el tema de niños.

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *