Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Coworking literario al servicio de la autopublicación

CoArt Donostia nació hace un año (justo ayer celebraban su aniversario) y supuso una oportunidad para gente creativa y diseñadores. En pocas palabras un nexo entre expertos del ámbito artístico y emprendedores para explorar proyectos nuevos.
Éste “espacio donde trabajar y compartir” como sus propios colaboradores lo definen, supuso una nueva oportunidad de realizar coworking en San Sebastián, algo que guarda mucha relación con los ideales de nuestra plataforma literaria.
EntreEscritores.com apuesta por los beneficios de la cooperación entre autores emprendedores, lectores y editoriales; y por eso nos hemos trasladado hasta la sede de CoArt para hablar con la responsable del proyecto, Nerea Guinea Eguiguren, quien nos ha contado en qué consiste el coworking para ella.

EntreEscritores_coartdonostia_puerta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El coworking te aporta la satisfacción de aprender de otros, ver qué recursos puedes aprovechar de los demás para salir adelante y sobre todo, el ir encontrando en un montón de sitios a gente humilde que te enriquece un montón”

EntreEscritores_coworking_coart_donostia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sorprendida y emocionada tras haber conocido nuestro proyecto nos comentaba cómo a través del “crowdfunding” –micro mecenazgo o financiación en masa- y las redes sociales se sacan adelante proyectos muy interesantes y de calidad.

“Participé en el lanzamiento de ‘ No hay lugar como el hogar´, de Ulises López , un libro en la que relataba su vida diaria a través de viñetas

No_hay_lugar_como_el_hogar_EntreEscritores

 

 “Conocí el libro a través de Facebook, me gustó la idea y quise ayudar a que saliese adelante”

Una iniciativa, la que dio vida a la obra de Ulises López, comparable a la que los lectores de nuestra plataforma aportan cada día con su     interacción. Pero en nuestro caso, el mecenazgo se fundamenta en la lectura y la crítica constructiva.

 

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *