Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

5 libros autopublicados consiguen editorial

Cuatro editoriales publicarán obras seleccionadas de Entreescritores.com

Cuatro Editoriales Publicarán Obras Seleccionadas de Entreescritores by Publicar libros y tener lectores. Promocionamos y difundimos libros para conseguir lectores

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

11 comments

  • Raül Prunell Holgado

    Felicito a todos y a la ganadora de los 4 premios concedidos por las editoriales de Entre Escritores. Pero tengo una queja muy enérgica: me parece muy poco alentador el que 2 editoriales premien a la misma autora. Ya sé que son categorías distintas y que, en las bases, todo el mundo tenía derecho a participar en las categorías que quisiese. Pero, éticamente, en el espíritu de Entre Escritores, está la voluntad de difundir a los autores noveles, a cuantos más mejor, entiendo. Si de 4 publicaciones, sólo 3 personas obtienen difusión de su obra, creo, sinceramente y con todo el respeto para la doblemente galardonada, que se está haciendo un flaco favor. Gracias y espero que mi comentario sea leído como una crítica constructiva para el futuro.

  • Raül Prunell Holgado

    Perdón, debo hacer una rectificación: se han concedido 5 premios en 4 categorías. Y 4 han sido los autores galardonados. Por lo tanto, Entre Escritores ha favorecido la difusión de 4 y no de 3 autores, como dije hace un momento por equivocación.

    • Entreescritores

      Hola Raül,
      Gracias por tu comentario. Las editoriales colaboradoras son las que han seleccionado los libros, EntreEscritores envía los libros y las valoraciones de los lectores y son ellas las que deciden qué libro van a publicar. En este caso son cuatro autores y se publicarán cinco libros porque hay dos editoriales que han seleccionado dos obras de la misma autora. Actualmente contamos con 7 editoriales colaboradoras y se nos irán uniendo más. Serán ellas las que decidan qué libro quieren publicar y cuando lo hacen, por eso que no hayan seleccionado un libro ahora no significa que haya perdido la oportunidad, puede ser publicado por otra editorial.

      Un saludo y muchas gracias por escribirnos.

      • Raül Prunell Holgado

        Hola, Entre Escritores. Me alegra mucho que se incorporen más editoriales para publicar más obras. Gracias por vuestra labor. Y gracias a los lectores. Ahora, con un poco de tiempo, será el momento de disfrutar con las obras galardonadas. Un abrazo a todas y a todos.

  • Juan Nadie

    Enhorabuena a los autores seleccionados, espero que disfruten como merecen de las mieles del éxito. Y suerte a las editoriales. Que la aventura les funcione bien y sigan apoyando a los escritores noveles.
    Un saludo