Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Cómo crear un ebook I : Elige el EPUB y el MOBI

Con el objetivo de satisfacer a lectores y autores hemos renovado nuestro formulario de publicación de libros y suprimido la opción de lectura online, ya que hemos comprobado que la mayoría de los lectores descargan las obras para leerlas completas desde sus dispositivos. En el caso de los usuarios lectores esperamos que la consulta y descarga de obras sea cómoda, rápida y sencilla; mientras que en el caso de los escritores deseamos agilizar el proceso de publicación, facilitarlo y por supuesto, que el resultado final de su obra sea óptimo ya que se trata de su carta de presentación.

Para empezar vamos a intentar aclarar conceptos:

El EPUB y el MOBI son formatos de libro electrónico que permiten que los usuarios de eReader puedan utilizar todas las funcionalidades que les permite la lectura desde sus dispositivos: ampliar letra, buscar palabras, apuntar, etc. El formato EPUB además se puede leer en Ipad y tablets y EntreEscritores da la opción de leer en PDF porque hay usuarios que consultan partes de los libros en su PC o smartphone.

¿Qué hace EntreEscritores.com?

En Entreescritores.com generamos los EPUB y PDF pero esto hace que muchos libros no queden como el autor desea y por eso llegamos en su día a un acuerdo con Byeink que es una aplicación online de fácil uso y gratuita que te permite crear tu EPUB y luego subirlo a Entreescritores.com. Os invitamos a probarla.

1 2

 

 

 

 

 

 

3 4

 

 

 

 

 

 

 

 

Byeink da a todos los autores la posibilidad de crear, generar y descargar sus publicaciones en formato EPUB y MOBI. En varios pasos podrás crear tu libro fácilmente, asegurando un acabado perfecto.

Este vídeo resume los pasos a seguir para los usuarios de Byeink a la hora de crear su EPUB:

 

En próximos post os contaremos más sobre cómo convertir vuestro ebook a EPUB o MOBI y los pasos a seguir para que los lectores también puedan leer vuestras obras desde su Kindle.

 

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *