Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

El esclavo de los deseos_suspense_entreescritores

Difundir y vender ebooks

Hace un mes realizamos un sorteo entre los escritores que han autopublicado sus libros en Entreescritores. El premio final para el escritor consistía en 500 seebook de su manuscrito para realizar con mayor comodidad la labor de difusión de su obra.El sorteo se realizó 12 de mayo y el ganador del sorteo fue Ricardo Blanco, autor de la novela de suspenseEl esclavo de los deseos“.

Esta semana Digitaltangible finalizó la elaboración de los seebook de la novela y Blanco se ha puesto en contacto con nosotros para hablarnos de lo que ha supuesto el premio para la difusión de su novela autopublicada.

 

“Creo que este premio puede ser un buen medio para promocionar un libro como El Esclavo, que ya tenía olvidado y gracias a vuestro concurso lo he desempolvado un poco. Es mi primera novela, y que para un escritor novel como yo la difusión que hacéis plataformas como Entreescritores es fundamental, ya que es casi imposible meter la cabeza en el mundillo editorial si no tienes “padrino”, independientemente de la calidad de la obra, y no lo digo por mí, sino por todos los fantásticos textos que permanecen en el olvido, y es que el anonimato es un enemigo casi invencible para la mayoría”

el esclavo de los deseos para entreescritores
“En cuanto al Seebook es una herramienta de promoción muy novedosa (desconocida hasta ahora para mi), con muy diferentes ámbitos de aplicación, útil para vender o regalar algo físico y palpable y con la flexibilidad digital”.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más a fondo lo que supone un seebook en la labor de promoción de una novela, visitad la interesante presentación que DigitalTangible hace de su novedosa propuesta:

El ebook que se puede tocar

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *