Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

El Club de las lectoras reseña la novela “Ariadna”

Hace meses comenzábamos una colaboración con el blog “El Club de las lectoras”, un grupo de apasionadas de la literatura que aglutina a casi 1000 seguidores.

Además de formar parte de los clubs de lectura de EntreEscritores.com, este mes han realizado una reseña de la novela contemporánea “Ariadna”, una obra de López-Reina Lucas definida por sus lectores como “una historia sencilla que engancha”.

Os dejamos con la reseña de “El Club de las lectoras” y os invitamos a uniros a su gran club:

1

“Ariadna” es una novela escrita por Francisco Javier López – Reina y que podéis leer si os registráis en la página web www.entreescritores.com donde encontraréis además muchas otras obras.

López-Reina es un madrileño nacido en el año 1977. Desde muy joven comenzó a escribir. Ha escrito muchos cuentos y algunas novelas desde entonces.

 La protagonista de la obra es Ariadna, una chica que vive sola y que apenas se relaciona con nadie. Ariadna trabaja en una floristería y su vida parece completamente normal pero en un pasado no lo fue, ya que estuvo en un reformatorio.

 Entre los personajes secundarios cabe destacar a Antonio, su anciano vecino y confidente; una amiga especial del reformatorio y un antiguo amigo del colegio con el que comenzará una relación de amor.

 La muy bien perfilada Ariadna esconde un secreto que poco a poco se irá desvelando y con el que entenderemos mejor su forma de ser y de actuar, incluyendo sus miedos siempre presentes.

 Como toque original de la obra hay que destacar que está escrita utilizando tres estilos diferentes: La narrativa en tercera persona que nos informa de lo que va sucediendo, , el diario que escribe la protagonista y las poesías que escribe en su diario para desahogarse mejor.

 Sin duda es una novela que consigue meternos de lleno en la historia y empatizar con la joven protagonista.

 

Lee la reseña en su blog

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *