Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

El marketing como asignatura pendiente de los escritores autopublicados

Lanzarse a la publicación de un libro sin ayuda de editores es tan duro como exigente. Las redes sociales se han convertido en el amigo desconocido de muchos autores que buscan promocionar sus creaciones y darse a conocer cayendo muchas veces en el excesivo autobombo y llevando sus novedades al spam.

Para despejar las incógnitas del marketing hemos firmado una nueva colaboración con talleres de escritura Sinjania para premiar a uno de los autores de Entreescritores con una plaza en su taller “Marketing online para escritores. Gestiona tu marca personal y triunfa en las redes”

Repetimos experiencia con este taller que apuesta por reforzar la marca de los autores en Internet.

A lo largo de cuatro completas lecciones, de manera práctica, te harás con una estrategia que te ayudará a crear una plataforma de lectores en torno a tu obra. Y al finalizar el curso tendrás una imagen clara de tus fortalezas y oportunidades, así como de aquellas áreas en las que debes mejorar tu presencia online.

Ya formas parte de una red social especializada como Entreescritores, y eso significa que comprendes la importancia de la difusión y la promoción a la hora de dar a conocer tu obra.

Por eso desde Entreescritores hemos querido premiar a uno de nuestros autores con uno de sus talleres centrados en el marketing, “Marketing online para escritores. Gestiona tu marca personal y triunfa en las redes” que tendrá lugar el 15  de abril.

Marketing para autores

BASES DEL SORTEO

Sinjania [Traducción. Edición. Escritura] premia a los autores de EntreEscritores.com con uno de sus cursos

1. El sorteo del taller online Marketing online para escritores. Gestiona tu marca personal y triunfa en las redes de Sinjania [Traducción. Edición. Escritura] es un concurso organizado por ENTREESCRITORES, en colaboración con SINJANIA [TRADUCCIÓN. EDICIÓN. ESCRITURA]

2. El objetivo del sorteo es premiar a los AUTORES registrados en Entreescritores.com

Se seleccionará al ganador entre:

– Todos los AUTORES registrados en Entreescritores.com

3. Cada uno de los premios es intransferible y estará sujeto a la legislación fiscal vigente.

4. Los premios no podrán ser canjeados por su valor en efectivo.

5. Para participar en el Sorteo es imprescindible ser mayor de 18 años, estar registrado en Entreescritores.com y haber facilitado al menos los siguientes datos personales: nombre, apellidos, mail y teléfono, para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador o ganadora del concurso. En el caso de que ya estuvieras registrado con anterioridad sin haber facilitado dichos datos, podrás añadirlos a tu registro editando tu perfil de usuario.

6. No es necesaria la inscripción en el Sorteo. El único requisito será haberse registrado correctamente en Entreescritores.com, como indica el punto 5 y aceptar las presentes bases del concurso.

7. Con la aceptación de estas bases el usuario declara, asegura y confirma que es mayor de edad, que sus datos identificativos son ciertos y verificables.

8. FASES DEL SORTEO

– El 13 de abril, a partir de las 11.00 horas se dará a conocer el premiado

9. La publicación del nombre de las personas ganadoras de los premios se realizará en página web, facebook, twitter y blog a la finalización del sorteo. Asimismo, a cada uno de ellos se le enviará un mensaje al mail o al teléfono que nos facilitó en el proceso de registro, que deberá contestar aceptando el premio en un plazo máximo de siete días naturales. Si no se recibe respuesta dentro del plazo señalado, el premio pasará a la siguiente persona más valorada, y en el caso del premio a las personas participantes en la votación, procederemos a designar de forma aleatoria un nuevo ganador o ganadora. Si la situación volviera a repetirse el premio quedaría desierto.

10. El Jurado podrá decidir sobre cualquier imprevisto no incluido en estas bases.

11. Las bases del concurso se rigen por la Ley española. Los participantes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de San Sebastián para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través del Formulario de contacto.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

2 comments

  • Entreescritores

    Hola Aranzazu, para optar al premio debes ser una de las escritoras registradas en Entreescritores y con obras en la plataforma.
    Un saludo!