Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

El ranking después de los I Premios de Entreescritores

Muchos nos habéis preguntado qué pasará con las obras después de la entrega de premios. Pues bien, después de que las editoriales seleccionen los libros que van a publicar el resto de los libros continuarán en la plataforma.

Lo que haremos después de la entrega de los premios (en el mes de marzo) será reiniciar el ranking y contabilizar los votos desde los últimos 6 meses. Con ello queremos aportar más dinamismo al ranking y facilitar el acceso para las novedades en respuesta a las peticiones de los autores.

ranking de los libros más leídos de Entreescritores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente estamos inmersos en la captación de nuevas editoriales colaboradoras que se irán uniendo en los próximos meses a Entreescritores.com, aumentando así las posibilidades de publicación en diferentes categorías.

No habrá una fecha límite para la selección de obras sino que las editoriales podrán seleccionar los libros en el momento que lo deseen asique podéis publicar libros cuando lo deséis. 

Entreescritores no se detiene.

 

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *