Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Entreescritores ha sido seleccionado para el programa de incubación de Emprende Libro

Entreescritores entre los seleccionados para el programa de incubación EmprendeLibro 2016

EmprendeLibro es una iniciativa desarrollada por la Fundación Germán Sánchez Ruiperez y Factoría Cultural para identificar y consolidar proyectos innovadores en el ámbito de la edición digital.  Este programa de incubación pone en común los desafíos presentes en el contexto de la edición digital en un evento anual que reúne a profesionales y emprendedores del sector.

Entreescritores se ha enfrentado a 40 proyectos de innovación editorial digital que presentaron su candidatura y forma parte de un grupo de siete seleccionados compuesto por:

  1. Palomitas: sello dentro de Pipoca -editorial brasileña de libros infantiles digitales- que busca ser un puente cultural con el resto de países de América Latina mediante la edición traducida de sus títulos al castellano.
  2. Pannonico: librería digital independiente con una selección de ebooks, procedentes de editoriales independientes de España y Latinoamérica.Disponen además de un catálogo de podcasts y revistas culturales en formato electrónico.
  3. Viral Noveling: para la distribución de textos basados en el modelo de mensajería instantánea.
  4. El mago de las palabras: propone editar un cuento multilingüe, a través de una plataforma mundial online abierta a la participación donde niños y adultos pueden enviar sus fotos inspiradas en la narración construyendo, así, un cuento colaborativo.
  5. Cuentos de la avioneta: nace como una necesidad de compartir esas lecturas que nos han gustado, que nos han entrado por los ojos hasta el último rincón del cerebro.
  6. Papel Club: plataforma web que engloba un espacio cultural para los amantes de la literatura. Eventos, reseñas, blog, libros, toda la información referente a la literatura de tu ciudad o país.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter