Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

“Escribir es un oficio que se aprende escribiendo”

No existe una receta para el éxito pero con la premisa de Simon de Beauvoir que da título a nuestro post y los ingredientes de la Escuela de Escritura Alonso Quijano los autores pueden enfrentarse al exigente oficio que la escritura requiere.

Técnica, sintaxis y literatura son las armas de esta escuela de escritores que cuenta con docentes de la talla de Mercedes Abad, José Corredor- Matheos, Dolors Millat, Teresa Martín Taffarel o Pau Pérez, entre otros.

 

Durante mucho tiempo, escribir fue un arte solitario compartido en tertulias de café a la luz de un maestro que aconsejaba a sus discípulos. Pero hoy los editores son empresarios y los maestros compiten en la mesa de novedades de las librerías; quizá por ello surge la necesidad de crear escuelas de escritura que ayuden al escritor a descubrir aquellos métodos o trucos ?en el mejor sentido del término? que por sí solo quizá nunca o únicamente tras muchos tropiezos descubrirá.
Plataformas de autopublicación como Entreescritores.com son un ejemplo de proyecto pionero de “crowdsourcing literario”, implica a editoriales y lectores en el proceso de búsqueda de autores con talento y, permite que los libros mejor valorados por la comunidad sean publicados por las editoriales colaboradoras.
Paloma Mayordomo, directora del Forum Alonso Quijano

 

Por eso desde Entreescritores hemos querido premiar a uno de nuestros autores con uno de sus talleres presenciales, “Escritura automática como motivación creativa” que tendrá lugar en la Escuela de Escritores Alonso Quijano, con sede en el Convento de Santa Clara, antiguo monasterio del siglo XVI, en Alcázar de San Juan, el viernes 27 de marzo de 2015 de 20 a 21:30horas.

 

BASES CONCURSO

La Escuela de Escritores Alonso Quijano premia a los autores de EntreEscritores.com con uno de sus cursos

1. El sorteo del taller PRESENCIAL Escritura automática como motivación creativa de la Escuela de Escritores Alonso Quijano, es un concurso organizado por ENTREESCRITORES, en colaboración con ESCUELA DE ESCRITORES ALONSO QUIJANO.

2. El objetivo del sorteo es premiar a los AUTORES registrados en Entreescritores.com

 Se seleccionará al ganador entre:

 – Todos los AUTORES registrados en Entreescritores.com

3. Cada uno de los premios es intransferible y estará sujeto a la legislación fiscal vigente.

4. Los premios no podrán ser canjeados por su valor en efectivo.

5. Para participar en el Sorteo es imprescindible ser mayor de 18 años, estar registrado en Entreescritores.com y haber facilitado al menos los siguientes datos personales: nombre, apellidos, mail y teléfono, para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador o ganadora del concurso. En el caso de que ya estuvieras registrado con anterioridad sin haber facilitado dichos datos, podrás añadirlos a tu registro editando tu perfil de usuario.

6. No es necesaria la inscripción en el Sorteo. El único requisito será haberse registrado correctamente en Entreescritores.com, como indica el punto 5 y aceptar las presentes bases del concurso.

7. Con la aceptación de estas bases el usuario declara, asegura y confirma que es mayor de edad, que sus datos identificativos son ciertos y verificables.

8. FASES DEL CONCURSO

El  16 de marzo, a partir de las 11.00 horas se dará a conocer el premiado

9. La publicación del nombre de las personas ganadoras de los premios se realizará en página web, facebook, twitter y blog a la finalización del sorteo.

Asimismo, a cada uno de ellos se le enviará un mensaje al mail o al teléfono que nos facilitó en el proceso de registro, que deberá contestar aceptando el premio en un plazo máximo de siete días naturales. Si no se recibe respuesta dentro del plazo señalado, el premio pasará a la siguiente persona más valorada, y en el caso del premio a las personas participantes en la votación, procederemos a designar de forma aleatoria un nuevo ganador o ganadora. Si la situación volviera a repetirse el premio quedaría desierto.

10. El Jurado podrá decidir sobre cualquier imprevisto no incluido en estas bases.

11. Las bases del concurso se rigen por la Ley española. Los participantes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de San Sebastián para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse.

 

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través del Formulario de contacto

TALLER ESCRITURA AUTOMATICA _sorteo entreescritores

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *