Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Finaliza nuestro primer sorteo con Centralreservas.com

Ayer a las doce del mediodía y tras un mes de permanencia cerrábamos oficialmente el que ha sido el primero de muchos concursos que sacaremos adelante con el apoyo de nuestros colaboradores.

Dos usuarias han sido las premiadas, enhorabuena a Maren Navarro Ferrer y María de la Paz Pérez Calvo.

 

La primera figura entre los miembros del ranking de 15 lectores con más karma de la plataforma y la segunda es una de los más de 150 autores de EntreEscritores.com (La aventura comienza en Sumer y Los emperadores celestes). Ambas han sido premiadas por Centraldereservas.com con dos cheques de hotel por valor de 100 euros cada uno.

r-logo

 

 

 

 

 

El pasado cinco de septiembre publicamos las bases de este sorteo y ayer a mediodía llevamos a cabo los dos sorteos al azar entre los 15 lectores con más karma y entre todos los autores con una obra autopublicada en EntreEscritores.com

Para llevar a cabo el sorteo con la mayor objetividad posible nos ayudamos de la web especializada, Sortea2 , donde introducimos todos los datos y los nombres de las premiadas se filtraron automáticamente al azar. A continuación compartimos las imágenes de los dos resultados premiados.

ganadora del concurso entre autores

ganadora Sorteo entre lectores

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde aquí agradecemos a CentralReservas su apoyo en esta iniciativa que nos sirvió para estrenar nuestro sistema de puntuación por karma para los lectores y premiar a nuestros usuarios por su confianza.

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *