Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Acuerdo Kobo y Entreescritores

Kobo y Entreescritores firman un acuerdo

Kobo, una de las empresas más importantes del mundo del eReader y del ebook con presencia en más de 190 países, ha realizado un acuerdo con Entreescritores.com mediante el cual su plataforma de autopublicación, Kobo Writting Life, recibirá las obras de Entreescritores.

Entreescritores.com, que ya distribuye las obras de sus autores en Free-ebook.net Spain busca ofrecer a sus autores una experiencia de autopublicación más amplia que incluya todos los servicios necesarios para un escritor que se autopublica sin apoyos. Gracias a este acuerdo con Kobo los libros mejor valorados por los lectores de Entreescritores podrán formar parte de el canal de Entreescritores en Kobo Writing Life.

A nuestras alianzas con plataformas de primer nivel se suma ahora Kobo, con una de las mayores tiendas de eBooks del mundo, con casi 4 millones de títulos en 68 idiomas y una red de distribuidores y librerías, que suman más de 17.600 establecimientos en todo el mundo. El complemento perfecto a las labores de promoción y difusión de autores inéditos que  proporcionamos en Entreescritores.com.

Cuenta de entreescritores en Kobo writing life

 

Enlaces de interés:

¿Quieres conseguir el último e-Reader de Kobo? Participa en el sorteo #Kobo #Entreescritores

 

Nota de prensa: Kobo Writting Life y Entreescritores se alían para mejorar la experiencia de la autopublicación

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *