Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

La prescripción y la búsqueda de libros una ¿Obsesión?

“Un libro es un arma cargada en la casa de al lado … ¿Quién sabe cuál puede ser el objetivo del hombre que ha leído mucho?”.

 

Los apasionados de la ciencia ficción reconocerán este fragmento de la obra cumbre de Bradbury, “Farenheit 451” pero ¿Recordarán estos lectores quién les recomendó leer la obra del de Los Ángeles?

Desde Entreescritores.com  siempre decimos que la prescripción literaria es de las pocas cosas que no se han alterado con la llegada al sector editorial del nuevo paradigma digital, es más, ha cobrado mucho más protagonismo con la reciente creación de Trajectory, un algoritmo para descubrir lecturas.

Trajectory analiza semánticamente el lenguaje que empleamos a la hora de hacer una búsqueda editorial, y lo clasifica en relación a las emociones que nos producen algunos libros para agruparlos por tipo. Pero para aquellos enganchados a la metalectura os recomendamos los siguientes sites:

Quelibroleo: Red social de intercambio de gustos/opiniones literarias

Quelibroleo.com nace con la idea de ser un referente en el mundo del libro en lengua castellana. Nuestro objetivo es poner en contacto a lectores que sienten pasión por la literatura.

 

Lecturalia: Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros

 

Entrelectores: La red social de la gente que lee

 

Culturamas: Una revista de información cultural en Internet, independiente y de espíritu colaborativo, donde generamos nuestros propios contenidos en forma de reseñas, entrevistas, novedades, concursos, columnas de opinión, etc…

 

Nuestra misión es ser un sitio de referencia y de excelencia de información cultural en la Red

 
Qué Leer: revista centrada en el mundo editorial
 
MeGustaLeer: site de recomendacion literaria creado por Penguin Random House con reseñas novedades editoriales.
 
Librofilia: Red social de recomendación literaria
 

La mayor comunidad en castellano en torno al libro

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter