Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

“La red de Caronte” y “Ojo de Gato” estarán en las librerías

Uno más de nuestros escritores va a publicar sus creaciones. Esta vez es Gemma Herrero, autora de las estupendas “La red de Caronte” y “Ojo de gato”.

“Creo que lo más complicado es precisamente decidir que quieres ver tu obra publicada. Mientras la tienes en un cajón, estás a salvo”.

Meses después de aquellas declaraciones para una entrevista con Entreescritores finalmente Herrero ha apostao por autopublicar sus novelas de suspense para que lleguen a las librerías. Un binomio literario ganador que desde su llegada a Entreescritores cosechó unas valoraciones muy positivas por parte de sus lectores.

Desde aquí le damos la enhorabuena a Gemma que realizará la presentación de sus novelas el sábado 15 a las 5 de la tarde en la librería Joker de Bilbao – C/Euskalduna, Nº 7-

 

“Entreescritores fue el primer sitio en el que mostré mis obras y la acogida fue tan buena que me decidí a colgarlos en más plataformas, a tratar de venderlos, a publicar otros… No ha pasado ni un año desde que colgué mi novela Ojo de gato en Entreescritores y, desde entonces, he tenido casi 10.000 descargas en todos los rincones del mundo, he autopublicado 4 libros… Os estoy muy agradecida por el empujón de confianza que supuso para mí poder mostrar mis obras”

 

escritores de entreescritores que han encontrado editorial

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

2 comments

  • Gemma Herrero Virto

    Hola, soy Gemma y sólo quería corregir una cosilla de vuestro artículo: no he encontrado editorial para mis novelas (bueno, he tenido tres ofertas y las he rechazado todas).
    Soy una autora autopublicada y convencida de ello, creo que no necesito una editorial para dar a conocer mis obras y estoy tratando de demostrarlo.
    Nada más. Espero que los que seáis de cerca de Bilbao os animéis a pasaros por la presentación. Un abrazo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *