Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Entrevistamos a Ana Casado autora de “Lo que el tiempo no cura”


Ana CC.

Bajo este alias ha llegado a nuestra plataforma la actual autora que encabeza el ranking de los más leídos con “Lo que el tiempo no cura”, un título del que Ana comenta, “todos conocemos algún caso en el que comprobamos que a pesar del tiempo pasado hay heridas que no han cicatrizado y la novela narra uno de estos casos”.

Para esta joven psicóloga, apasionada de los relatos, escribir es un arte que no conlleva necesariamente formación, pero sí el don de saber transmitir, y es aquí donde se hacen necesarias las voces de terceros y cobra relevancia la autopublicación.

“Es una obra en la que has trabajado durante mucho tiempo y necesitas que alguien haga una valoración más objetiva. Decidí que la mejor forma de conseguir esto era a través de la autopublicación”

Estas valoraciones objetivas constituyen uno de los pilares de EntreEscritores, un espacio donde nuestros lectores se convierten en “Ojos Críticos”.

Autores_EntreEscritores_ranking_novelasAnaCC_LoQueElTiempoNoCura

¿Cómo transcurrió el proceso de creación de “Lo que el tiempo no cura”?

El proceso ha tenido momentos de todo tipo. La creación de un personaje como el de Julia, la protagonista, ha sido divertido porque pasa por momentos, experiencias y emociones muy diferentes a lo largo de la historia. Todo lo relacionado con la creación de personajes y trama me ha hecho disfrutar muchísimo. La mayor complicación ha sido cuadrar fechas, ya en mi día a día me resulta complicado organizar mi agenda, imaginaos organizar fechas de una novela al completo. Creo que es lo que peor he llevado.

¿Cuál dirías que es la ventaja de contar con EntreEscritores?

La interacción directa con el lector y la difusión de tu obra

¿Qué te aportan los comentarios de los lectores?

Realmente me gusta la interacción con ellos, los comentarios han sido positivos y las críticas constructivas. Personalmente me han aportado sobre todo apoyo para seguir escribiendo y satisfacción de saber que lo que escribes puede tener un interés para otras personas

¿Qué destacarías de esta oportunidad?

Destacaría el hecho de poder conocer qué opinión merece tu obra y la posibilidad de poder llegar a tener tu libro en papel entre las manos.

Con una novela en camino lo que obtiene de la literatura evoca lo terapéutico

“Escribo para mí, cuando cojo papel y bolígrafo nunca pienso en la publicación, sólo pienso en vaciarme emocionalmente”

 

EntreEscritores_autopublicación_Suspense_novelas_ranking_LoQueElTiempoNoCura_AnaCC

Ésta es nuestra autora de la semana, no dejéis pasar la oportunidad de descubrir que “no existe una única realidad”.

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

1 comment