Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Mejoras de Entreescritores para el lector crítico

En los próximos días introduciremos en la plataforma mejoras para incentivar a nuestros lectores y mejorar la interacción entre autores que publican su libro en Entreescritores.com y sus lectores.

ranking lectores

Los cambios complementan nuestro sistema de karma. Para asegurar la objetividad de los comentarios introdujimos en su día el sistema de karma, con las mejoras los lectores irán subiendo de categoría en función del aumento de su karma. Estos son los niveles que los lectores de Entreescritores irán adquiriendo:

      – Iniciado: 0-20
      – Avanzado: 21- 30
      – Crítico: 30-60
      – Gran Crítico: +60

Además, y en función de la cantidad de libros que hayan leído según su categoría (partiendo de un mínimo de 10 libros), pasarán a ser expertos. Por ejemplo «Experto en poesía».

 

 

 

 

Pero los cambios van más alla del karma, vamos a introducir un buscador de obras para que podáis localizar los títulos que queráis más rápido. Y si lo que queréis es buscar a un escritor en concreto, lo tendréis más fácil, habrá una página dedicada a autores donde podréis consultar todos sus perfiles.

Esperamos que disfrutéis de las novedades

 

buscador

 

autores entreescritores

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *