Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Movellas y EntreEscritores.com

Desde Entreescritores.com estamos recibiendo escritos de jóvenes autores que aún no tienen su obra terminada y aunque en la mayoría de los casos la calidad es destacable, la nuestra es una plataforma dedicada a la autopublicación de obras completas y por eso muchas veces nos hemos visto obligados a  dar de baja relatos o libros que tan sólo contenían los primeros capítulos.

Ante esta situación hemos detectado una necesidad que debíamos cubrir y por ello hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la plataforma Movellas, una comunidad con más de 100.000 jóvenes usuarios que recientemente ha sacado su versión en español.

Movellas es perfecto si estás empezando a escribir un libro ya que te permite ir publicando capítulos y recibiendo comentarios de los lectores.

Te recomendamos que te registres, publiques tu historia y recibas comentarios. Es una comunidad muy activa que te ayudará a ir modificando y perfeccionando tu historia hasta llegar a su versión final.

Aquí puedes consultar algunas de las obras más populares que ya se han publicado en Movellas

Una vez que tengas tu obra completa ven y publícala en entreescritores para optar al premio de menores de 30 años.

movellas y enteescritores colaboran

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *