Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Nota de prensa: Varias editoriales apoyan la iniciativa de EntreEscritores.com para seleccionar y publicar nuevas obras

EntreEscritores.com concilia el nuevo concepto de autopublicación con la labor de varias editoriales que seleccionarán los libros más destacados en cada una de las siguientes categorías para publicarlos en papel y en formato digital: Tropo editores, que premiará a La Mejor novela en español; Ediciones del Serbal, a la mejor novela Juvenil en español;  Letra Clara que premiará la mejor obra para menores de treinta años; Mandala ediciones por su parte, al mejor libro de poesía en español; Editorial Salto de Página se encargará del mejor libro de relatos y por último, Ediciones Gaumin y Club Editor que premiarán la mejor novela en euskera y la mejor obra en catalán respectivamente.

Los lectores que se acerquen a EntreEscritores.com saciarán su espíritu curioso y  serán ellos mismos, por medio de sus votos, quienes hagan la veces de “críticos” decidiendo cuáles serán las novelas premiadas en cada una de las categorías que se darán a conocer en marzo de 2014. Además a lo largo del año se realizarán diversos concursos enfocados tanto a lectores como a escritores.

“Creemos que todos los autores merecen una oportunidad  por eso difundimos la obra de todos aquellos que desean ser leídos. Somos un altavoz de los escritores que publican con nosotros ya que realizamos un trabajo diario de difusión a través de nuestras redes, colaboradores y blog. El objetivo es conseguir lectores para sus obras y con ese fin animamos a los autores a que participen activamente en la promoción de su obra online”

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter