Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Nuevo formulario de publicación de libro

Con el nuevo formulario para publicar libros en entreescritores queremos mejorar la experiencia de los autores y conseguir que los ebook generados sean de calidad. Queremos ponerlo muy fácil. Si tienes el libro en formato EPUB y PDF preferimos que subas los archivos porque así se mantiene su formato original.

Si no dispones de EPUB y PDF te lo generamos automáticamente basta con que pegues el texto en la caja tal y como te proponemos más abajo o bien que entres y lo generes con nuestro colaborador byeink que te permite crear tu EPUB tal y cómo tu quieres.

Prepara el documento de texto que hayas creado: pasa el corrector, separa los párrafos, no introduzcas saltos de página.

PARA LIBROS SIN CAPÍTULOS

EPUB entreescritores

  1. Selecciona el texto y copialo.
  2. Pegalo en la caja de “libro completo”. Selecciona el texto de la caja y pulsa el icono goma. Esto borrará todo el código raro que se introduce al pegar un texto desde el procesador.
  3. Si tienes capítulos: selecciona el texto y del desplegable estilo “título”. Esto permite generar el índice al crear el EPUB.

 

 

 

RECOMENDADO PARA LIBROS CON CAPÍTULOS, POESÍA, IMÁGENES

Crear un epub o PDF

  1. Solicita invitación en Byeink, crea el libro con su editor, decargalo y entra en entreescritores para subirlo.
  2. Desde el archivo de texto ya formateado imprímelo en PDF.

 

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *