Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Publicar libros en Entreescritores y distribuir ebooks en bibliotecas

Los autores independientes tienen abiertas las puertas de las bibliotecas. A principios de este año Entreescritores estrenaba colaboración con Seebook, que entró entonces a formar parte nuestras editoriales colaboradoras. Hace tan sólo un mes nos anunciaron su interés en distribuir en bibliotecas la obra de Jaume Burgell, “La guerra de l´avi”, una novela histórica elegida en 2014 por los lectores de Entreescritores como la mejor obra en catalán.

El pasado 28 de mayo Seebook, con Rosa Sala al frente, presentó en la biblioteca barcelonesa del Clot – Josep Benet, varias de las obras de escritores independientes que distribuirán en bibliotecas, entre ellas la de Burgell y Sala ha compartido sus impresiones con nosotros.

¿Por qué Seebook elegió “La guerra de l’avi” para ofrecerle la posibilidad de distribuir en bibliotecas?

La guerra del´avi_entreescritores_seebook difusión_autor

Jaume Burgell, autor de La guerra de l´avi

Rosa Sala (R.S): Nos gustó mucho lo que pudimos leer en Entreescritores. Para un proyecto a celebrar en bibliotecas nos pareció muy oportuno elegir a un autor capaz de enfocar una temática difícil, como es la Guerra Civil, para un público joven. Estamos seguros de que las bibliotecas catalanas van a saber sacarle partido a esa circunstancia organizando clubs de lectura con el autor y otros actos presenciales, que es uno de los objetivos secundarios de este proyecto.

¿Cómo transcurrió la presentación de la obra?

Como se aprecia en las imágenes del final, fue una presentación muy concurrida. El acto en sí fue dinámico y variado, gracias a la diversidad de las obras presentadas. Los autores supieron atenerse al tiempo que se les había indicado y supieron comunicar a los concurrentes el interés de su obra.

 

¿Cómo valoráis esta experiencia con Entreescritores?

La presencia de autores del nivel de Jaume Burgell en su catálogo demuestra la riqueza, variedad y alta calidad de las obras que tienen en su plataforma. Fue un placer colaborar con ellos: se mostraron colaborativos y muy profesionales. Creemos que el proyecto “Seebook Indie en bibliotecas” es una fórmula óptima para dar a conocer nuevas voces literarias allí donde realmente se encuentran los lectores: en las bibliotecas. Esperamos poder seguir colaborando con Entreescritores en las futuras ediciones de este proyecto.

 

Tú también puedes distribuir tu ebook en bibliotecas

Imágenes cedidas por Seebook

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter