Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

Una nueva forma de seleccionar lecturas: los podcast de Seebook

El ritmo de vida que llevamos marca nuestros tiempos, tan escasos que muchas veces no leemos todo lo que nos gustaría.  Por eso desde Seebook, nuestra editorial patrocinadora de literatura Juvenil, han apostado por una iniciativa original que permite seleccionar lecturas mientras conduces, haces deporte o te dedicas a tareas domésticas. Se trata de sus podcast , un espacio de selección de novedades donde se pueden escuchar los romeros minutos de las obras que distribuye la editorial.

El funcionamiento es sencillo,  llegas, escuchas y eliges el formato de lectura que mejor te convenga:

La mayoría de nuestros libros existen también en papel. Una vez los hayas escogido, puedes comprarlos en una librería o en nuestra tienda online.  

Para estrenar este servicio la editorial ha elegido la obra seleccionada por ellos en Entreescritores, “El secreto de Carla” y el resultado ha sido este:

Esta iniciativa, con algún precedente en el mundo anglosajón y que ahora se presenta en España, se ha mostrado como una herramienta especialmente adecuada para promocionar a autores que comienzan y tienen como gran reto conseguir visibilidad en el competitivo mundo de la edición.

Enlaces de interés:

Consigue el seebook de “El secreto de Carla”

Nota de prensa SB proyecto descubre escuchando

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter