Encuentra lectores para tu libro

Consigue que una editorial lo publique

Publica tu libro

sorteos_entreescritores_seebook

Vender un ebook tocándolo

Optar por la autopublicación muchas veces cercena las opciones del autor, que sueña con ver su libro en papel pero de momento debe conformarse con una difusión total vía Internet de su ebook para conquistar a lectores y editores.

Sin embargo desde digitaltangible han sido capaces de tender un puente entre la edición física tradicional y el formato digital que facilite a los escritores noveles adaptarse a la era digital.

¿Cómo? Con sus “Seebook”. Unas tarjetas muy especiales que permiten llevar a cualquier parte en un soporte físico los ebook. Con ello los escritores logran:

 

• Obtener la visibilidad del libro físico, pero con las ventajas de lo digital.

• Facilitar la promoción de su obra pues son fáciles de transportar a eventos, permiten firmar ejemplares, dejar ejemplares en librerías de confianza o enviar la obra a medios y referentes.

Enriquecer su ebook, incorporando no sólo el archivo de la obra sino también material complementario en diferentes formatos: booktrailers, vídeos del autor, capítulos desechados, etc.

Conocer a sus lectores: dado que la descarga se realiza previa indicación de una dirección de correo electrónico, éste va configurando una base de datos de lectores con los cuales el autor se puede comunicar.

 

Una opción interesante que queremos promover desde Entreescritores.com y por eso hemos sacado adelante en colaboración con digitaltangible un nuevo sorteo (que viene a reanudar nuestros premios mensuales).

ejemplo_de_Seebook

 

 

 

 

 

El lunes, 12 de mayo a las 12.00 horas, realizaremos un sorteo entre los escritores que han autopublicado uno de sus ebook inéditos en Entreescritores.com. El afortunado obtendrá 500 seebook de su manuscrito para que pueda realizar con mayor comodidad la labor de difusión de su obra.

La fecha definitiva del sorteo será el 12 de mayo (lunes) de 2014 a partir de las 12.00 horas.

 

Consulta las bases del sorteo

 

BASES CONCURSO

Digitaltangible premia a los autores de EntreEscritores.com con 500 ejemplares de Seebook de su obra.

 

1. El sorteo de los 500 ejemplares de Seebooks de digitaltangible, es un concurso organizado por ENTREESCRITORES, en colaboración con digitaltangible.

 

2. El objetivo del sorteo es premiar a los AUTORES registrados en Entreescritores.com

Se seleccionará al ganador entre:

– Los AUTORES que tienen UNA O VARIAS OBRAS INÉDITAS publicadas en entreescritores.com el día que se celebra el sorteo. El galardonado obtendrá como premio 500 ejemplares de Seebook de su obra. Seebook permite a los escritores:

• Obtener la visibilidad del libro físico, pero con las ventajas de lo digital

• Facilitar la promoción de su obra pues son fáciles de transportar a eventos, permiten firmar ejemplares, dejar ejemplares en librerías de confianza o enviar la obra a medios y referentes.

• Enriquecer su ebook, incorporando no sólo el archivo de la obra sino también material complementario en diferentes formatos: booktrailers, vídeos del autor, capítulos desechados, etc.

• Conocer a sus lectores: dado que la descarga se realiza previa indicación de una dirección de correo electrónico, éste va configurando una base de datos de lectores con los cuales el autor se puede comunicar.

 

3. Cada uno de los premios es intransferible y estará sujeto a la legislación fiscal vigente.

 

4. Los premios no podrán ser canjeados por su valor en efectivo.

 

5. Para participar en el Sorteo es imprescindible ser mayor de 18 años, estar registrado en Entreescritores.com y haber facilitado al menos los siguientes datos personales: nombre, apellidos, mail y teléfono, para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador o ganadora del concurso. En el caso de que ya estuvieras registrado con anterioridad sin haber facilitado dichos datos, podrás añadirlos a tu registro editando tu perfil de usuario.

 

6. No es necesaria la inscripción en el Sorteo. El único requisito será haberse registrado correctamente en Entreescritores.com, como indica el punto 5 y aceptar las presentes bases del concurso.

 

7. Con la aceptación de estas bases el usuario declara, asegura y confirma que es mayor de edad, que sus datos identificativos son ciertos y verificables.

 

8. FASES DEL CONCURSO

El 12 de mayo de 2014, lunes, a partir de las 12.00 horas se dará a conocer el premiado

 

9. La publicación del nombre de las personas ganadoras de los premios se realizará en página web, facebook, twitter y blog a la finalización del sorteo. Asimismo, a cada uno de ellos se le enviará un mensaje al mail o al teléfono que nos facilitó en el proceso de registro, que deberá contestar aceptando el premio en un plazo máximo de siete días naturales. Si no se recibe respuesta dentro del plazo señalado, el premio pasará a la siguiente persona más valorada, y en el caso del premio a las personas participantes en la votación, procederemos a designar de forma aleatoria un nuevo ganador o ganadora. Si la situación volviera a repetirse el premio quedaría desierto.

 

10. El Jurado podrá decir sobre cualquier imprevisto no incluido en estas bases.

 

11. Las bases del concurso se rigen por la Ley española. Los participantes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de San Sebastián para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse.

 

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través del Formulario de contacto.

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrTweet about this on Twitter

6 comments

  • Gemma Herrero Virto

    No entiendo este punto: Se seleccionará al ganador entre:

    – Los AUTORES que tienen una única OBRA E INÉDITA publicada en entreescritores.com el día que se celebra el sorteo.
    ¿O sea que si tienes dos o más obras publicadas en Entreescritores no entras en el sorteo? ¿Por qué el hecho de estar más implicado con la plataforma hace que tengas menos posibilidades que los que se hayan implicado menos?

    • Entreescritores

      Hola Gemma, nos alegramos de que el sorteo haya despertado vuestro interés.
      Respecto al punto que comentas, no se trata de “tirar piedras sobre el tejado de los autores más implicados”, éso es lo último que buscamos. Se trata de un punto necesario para acotar un poco el sorteo ya que el premio conlleva una importante inversión por parte de nuestro colaborador y como sólo se crearán los seebook de una obra hemos decidido que entren a sorteo sólo los autores que tiene una sola obra autopublicada (así además no tendrán que decidir entre una u otra novela).
      De todas formas, tranquila porque seguiremos llevando a cabo más sorteos para resarcir a los muchos autores que habéis repetido experiencia con nosotros, sin vuestra confianza Entreescritores no sería posible.
      Gracias

  • Gemma Herrero Virto

    Sigo sin entenderlo. No veo por qué no puedo escoger yo entre mis dos novelas cuál quiero que se lleve el premio en caso de que me toque. O más fácil aún: no entiendo por qué no se puede dar el premio a un libro en vez de a un autor, así daría lo mismo que tuvieses una obra publicada que 10.

    • Entreescritores

      Hola de nuevo Gemma, se trata de bases establecidas pero al ver vuestra preocupación, vamos a suprimir ese punto y aplicaremos tu sugerencia. Que sea el propio autor (de una o de más obras) quien decida cuál de ellas quiere tener en formato seebook.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *